Sábado 29 de julio de 10h a 12h
Dirigido a:
Mayores de 30 años interesados en identificar los aspectos clave para alcanzar un alto grado de claridad y orientación para su vida. Psicólogos, maestros, terapeutas holísticos y profesionales interesados en el desarrollo del potencial interior.
Los contenidos que trabajaremos en el taller:
» La raíz de la desorientación
Identificar los estímulos tanto internos como externos que recibimos y ubicarlos en su lugar correcto nos permitirá ver con nitidez aquellos que constituyen identidad y orientación. Objetivo: discriminar lo que “no somos” de lo que “somos”.
» ¿En qué momento estás? Ejercicio de autodiagnóstico psicoenergético.
Una maduración interna que nos lleva a vivir crisis que no comprendemos. Existen 3 grandes etapas que definen en qué momento estás y las estrategias para abordarla.
Objetivo: identificar cuál de las 3 etapas estás viviendo.
» Las 3 grandes líneas de orientación
Existen 3 grandes líneas de orientación que definen aquello a lo que somos convocados a dedicarnos en la vida y nos dan un sentido de orientación y propósito.
Objetivo: identificar tu principal línea de acción.
» Las 7 líneas de expresión
Podemos tener muchos talentos y capacidades pero una línea será la más importante, la que concentra nuestros mejores recursos y a los que deben alinearse los demás para sentir que esta siendo coherente el “ser”, con el “hacer”.
Objetivo: Identificar tu línea principal de expresión.
» El proceso completo de orientación psicoenergética.
———————————————————————
Contribución económica: $7000/ u$s 13.5 ( no excluyente) Podes solicitar la grabación si no podes asistir en vivo.
Lic.Alexis G.Ansaldo: Creador de Almamater (desarrollo del potencial interior) proyecto de orientación psicoenergética y formación para la verdadera Vocación.
Hubo momentos claves en mi vida. De reorientación. El primero fue cuando decidí dejar una carrera de diez años en una empresa para iniciar un proyecto personal como emprendedor editorial y poder dedicarme a mi hijo especial.
Después de otros diez años cuando decido poner como foco mi trabajo con las personas.
Estaba respondiendo a mi “llamado interior.”
Más tarde descubrí que tenia una habilidad extraña. Escuchar y responder a ese llamado.
Se transformó en el eje de mi vida. Me dediqué a investigar para comprender y poder ayudar a otros a responder a su propio “llamado”.
Desarrolla ese potencial interior y jamás volverás a sentir que tu vida no tiene sentido.
Pero ¿Cómo saber quién realmente uno es?
A eso me dediqué los últimos diez años.