close

No existe un camino único para todos,

pero para todos existe un camino único.

Somos energia.

Existen 7 energías.

Una es la propia.

Devela tu identidad esencial

Activando tu energía de rayo

Lic. Alexis G.Ansaldo

La orientación psicoenergética nace como un fruto de mi propia búsqueda personal de encontrar respuestas a procesos profundos pero sutiles, que se pueden sintetizar como la búsqueda de comprende un llamado, un llamado interior.

 

Hubo momentos claves en mi vida. De reorientación. El primero fue cuando decidí dejar una carrera en una empresa para iniciar un proyecto personal como emprendedor editorial y poder dedicarme a mi hijo especial.

 

En 2005 cuando se cumplían diez años de carrera en una empresa multinacional, en una reunión de gerentes con el director de la compañía, el tiempo se detuvo, recuerdo la intensidad de ese momento de concentración cuando agarré un pedacito de papel y escribí: me voy de la empresa.

 

Era la primera vez que me sentía guiado y respondiendo a mi propio llamado interior.

Más tarde descubrí que tenia la habilidad extraña de escuchar y responder a ese llamado.

Se transformó en el eje de mi vida.

Me dediqué a investigar para aprender cómo ayudar a otros a reconocer lo que estaba por detrás de esa fuente de orientación, inspiración, claridad y fortaleza.

 

Intuitivamente fuí buscando darle cada vez mayor sentido a mis proyectos, pero lo que para mí era natural, para otros era muy difícil… ¿Cómo obtener esa claridad para encontrar y responder a lo verdadero dentro nuestro?…..Fue por esa razón que en los últimos años me dediqué a investigar y clarificar estas vivencias que más tarde se transformaron en una camino y filosofía de vida, con una metodología y sistema pedagógico: Orientación psicoenergética.

 


DFH08160

Existe un vacío. Pesado.

El vacío interior.

Aparece cuando por alguna razón o por varias, perdimos el rumbo.

Y casi todo lo que hacemos acentúa ese vacío.

Y desaparece el sentido de estar dirigiendo nuestra vida.

Encontrar tu rumbo comienza con una reconexión y después la reorientación.

Desarrolla ese potencial interior y jamás volverás a sentir ese vacio.

Y llenaras tu vida.

De sentido.

.. “

Ir a ACADEMIA Almamater

Ir a Programa de Orientación psicoenergética

Suscríbete y solicita tu entrevista gratuita de esclarecimiento psicoenergético con la que podrás identifcar en qué momento estás en tu proceso interior y cuál sería tu próximo paso.

"Querer ser uno mismo: No existe un arte más noble y hermoso que la creación y expresión de nuestra verdadera identidad." Kenneth Sorensen

logo brujula vintaje con slogan