close

“Querer ser uno mismo:
no existe arte más noble y hermoso que la creación y expresión
de nuestra verdadera identidad”.
Kenneth Sorensen

Desarrolla un talento trascendente: el potencial de dirigir tu propia vida

Conecta con tu brújula interior

Lic. Alexis G.Ansaldo

Intuitivamente fuí siguiendo mi “llamado interior” de darle cada vez mayor sentido a mis proyectos, pero lo que para mí era natural, para otros era muy difícil… ¿Cómo obtener esa claridad para encontrar y responder a lo verdadero dentro nuestro?…..Fue por esa razón que en los últimos años me dediqué a investigar y clarificar este camino para crear una metodología con un sistema pedagógico que sirviera de orientación psicoenergética.

Pero la decisión de responder a mi propio “llamado interior” de ayudar a las personas a descubrir su verdadera Vocación, llevó su tiempo.

 

Me recibí de Lic. en comercialización, trabajé 10 años en una empresa multinacional y recuerdo el momento en que sentado en una mesa de gerentes con el presidente de la compañia anoté en un papel la decisión de irme. Ese primer gran click me llevó a realizar una maestría en desarrollo sustentable, después me transformé en emprendedor con un proyecto editorial llamado Urbano & Orgánico y fui socio de Organicoopers una consultora orientada al mercado natural y sustentable y asesoré a decenas de emprendedores.

 

Había cumplido el sueño del emprendedor que vive de su propio proyecto. Pero aún no estaba dando en la tecla. El segundo gran click fue cuando comprendí que mi vocación era el trabajo con las personas.

 

Sintetizando toda esta experiencia hoy me enfoco en el punto más esencial desde el que nacen los proyectos con alma.  Y desde Almamater (Desarrollo del potencial interior) propongo un enfoque psicoenergético para descubrir quienes somos y enseño una medodología llamada “Verdadera Vocación” para guiar a quienes quieren responder a su propio “llamado interior.”

184197494_716495606034429_3000370297379389050_n

Descarga gratis
la meditación y el ebook : ¿Quién soy yo?

logo brujula vintaje con slogan